Aumenta tu visibilidad

Manejo de la Reputación

La gestión de la reputación puede aumentar la visibilidad, aumentar el valor de la marca y ayudar a generar defensa a la vez que construyes tu reputación en línea.

Gestión de las relaciones públicas en línea

Supervisión de las menciones sociales

Filtrado de los contenidos negativos

Eliminación del contenido negativo

¿QUÉ ES?

Manejo de Reputación

Este servicio tiene como objetivo aumentar la visibilidad en línea y atraer visitantes a un sitio web para ayudar a la reputación de una empresa dentro de los motores de búsqueda. Ayuda a fomentar un debate al mejorar la conversación e “influir en el influencer”. La gestión de la reputación en línea se puede utilizar para aumentar los resultados de búsqueda impulsados ​​por el contenido positivo de la marca y las palabras clave o para disipar el contenido negativo que aparece en los motores de búsqueda a través de búsquedas de marcas, búsquedas de palabras clave o ambas.

Servicios

Una gestión completa

Brindamos una amplia gama de servicios como monitoreo social, relaciones públicas en línea, filtrado y eliminación de contenido negativo, participación, así como promoción de contenido en redes sociales.

Nuestra amplia red de contactos de medios nos permite saber la hora y el lugar de todo lo que crea como marca en el mundo en línea.

Manejo de Reputación

¿Qué más proporcionamos?

Informe de gestión

Un informe de gestión de la reputación que captura los comentarios relacionados con tu empresa, producto o servicio que se produce en Internet, también segmentamos el informe en prensa positiva y negativa.

Continúo Seguimiento

Seguimiento de los comentarios negativos o las revisiones que aparecen en las páginas de resultados de los motores de búsqueda que crean una reputación negativa para tu marca y podrían tener un impacto significativo en tus ventas y consultas en línea.

Testimonios de Clientes

Lo que nuestros clientes piensan de nuestros servicios