Análisis de Presencia Online

Una estrategia digital exitosa se basa en una configuración analítica y correcta de tu sitio web y tu negocio, esta es la misión del análisis de presencia online.

¿QUÉ INCLUYE?

Análisis Completo de la Empresa

Un completo análisis y auditoría de la empresa incluye la investigación de tu sitio y campaña para obtener una comprensión clara de tu industria. También determina tu posición actual dentro de tu mercado frente a tus principales competidores.

Auditoría Exhaustiva

Una auditoría exhaustiva identifica y rectifica cualquier obstáculo potencial para el rendimiento de tu sitio web y ayuda a construir la base de tus esfuerzos más amplios de marketing digital.

Trabajo Colaborativo

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes cuando establecemos metas y objetivos para tu actividad en línea. Nuestro equipo de expertos utiliza una amplia gama de herramientas, recursos y técnicas probadas en la industria para un análisis preciso de tu negocio, clientes y competencia.

Análisis Completo

El análisis completo proporciona recomendaciones de diseño integrales, estrategias de marketing de contenidos y un plan que garantiza el apoyo de las necesidades y objetivos de tu negocio.

Diferentes tipos de análisis

Ofrecemos análisis de presencia online en tiempo real, análisis in-page, análisis de mercado, auditoría de contenido, auditoría de competidores, auditoría de clientes y análisis de influencia. También creamos “buyers”, que es una forma efectiva de comprender las necesidades de tus usuarios y priorizar las características y funcionalidades de tu estrategia personalizada para el éxito.

Filtros personalizados, tareas automatizadas,  y seguimiento de eventos.

Visualización de embudo, conversiones asistidas, flujo de visitantes, y rutas de objetivos inversos.

Estrategia de Desempeño Continuo

La información presentada en nuestros informes te brinda total transparencia y, posteriormente, puede mejorar tu estrategia continua de optimización del rendimiento.

Proyectos Optimizando el Comportamiento

Podemos planear proyectos de manera efectiva mientras optimizamos el comportamiento mediante la tecnología empresarial. Todos están diseñados para ser lo más efectivos posible para satisfacer las necesidades comerciales y los objetivos comerciales de cada uno de nuestros clientes.

Obtén una Consulta SEO Gratuita

Solo déjanos estos datos y te estaremos envíando un reporte del estatus de tu página.

TESTIMONIOS

Esto es lo que nuestros clientes piensan